PONENTES

Guillermo Llorente Ballesteros

Subdirector general de Seguridad y Medio Ambiente de MAPFRE

15.30h - 10 de octubre // Mesa-Coloquio // ‘¿Podemos estar seguros? Los métodos de pago’

Es teniente coronel de Infantería, diplomado del Estado Mayor y el Estado Mayor Conjunto en situación de excedencia. Tras ocupar numerosos destinos al mando de unidades y participar en numerosas misiones internacionales, llegó al campo de la seguridad en su empleo de comandante y ocupó durante seis años el puesto de jefe de la Unidad de Contrainteligencia, Seguridad Interior y del personal del Ejército de Tierra, con la obtención de diversas condecoraciones.

En 2006 se incorporó a MAPFRE. Actualmente es subdirector general corporativo de Seguridad y Medio Ambiente de MAPFRE, con responsabilidad global sobre todas las áreas de Seguridad, tanto en el ámbito logístico, como en el ámbito físico o de las instalaciones, la continuidad de negocio o la privacidad de datos.

El modelo integral de seguridad del Grupo MAPFRE ha sido considerado como caso de éxito por la consultora tecnológica GARTNER y ha recibido numerosos premios y distinciones, entre otras el primer premio ‘Duque de Ahumada a la Excelencia en Seguridad Corporativa’.

Es ponente habitual en coloquios y conferencias, así como profesor titular en diversos Máster y cursos de Postgrado de diferentes universidades en materias relacionadas con la seguridad.

<< Volver a Ponentes