PONENTES

Ángel Bahamontes

Presidente de la ANTPJI (Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos)

16.45h - 10 de octubre // Mesa Redonda // ‘¿Cuánto cuesta ser legal?’

Ángel Bahamontes es presidente de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos. Emprendedor proactivo, inversor de nuevos negocios y TIC. Entre sus habilidades destaca el marketing y comunicación social, la gestión y supervisión de grandes proyectos, la negociación y mediación en la alta dirección. También posee una amplia trayectoria en campos como la comunicación o medios de comunicación como la prensa. Consultor de planes de seguridad informática y consultor corporativo.

Es profesor del curso de perito informático de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y la Universidad a Distancia de Madrid (Udima). Además, es formador de formadores del máster de Comunicación y Marketing del CEIS y profesor de la Escuela de Negocios Nieves Tapia en el Máster de Marketing y Liderazgo.

Ha dado formación en diversos cursos especializados en Gestión de Creación de Empresas, Marketing estratégico, Técnicos de Informática, Tasación y Valoración Informática, Peritaje y Evidencia Digital.

Miembro del Comité de expertos de MCM Corporation, IUICP, Red Derecho TIC Criptored, Prometeo Plataforma Tecnológica Española de Sistemas con Inteligencia Integrada y Avalon.

Colabora desinteresadamente en multitud de proyectos a nivel nacional e internacional, realiza un voluntariado muy comprometido como asesor tecnológico en federaciones y ONG, así como como con Infatos, dedicada a la alfabetización digital de colectivos afectados por la brecha digital, así como con otras organizaciones que trabajan con personas en situaciones desfavorecidas.

<< Volver a Ponentes