PONENTES

Alexis Alonso Arévalo

Responsable de métodos de pago de S21Sec

15.30h - 10 de octubre // // ‘¿Podemos estar seguros? Los métodos de pago’

Alexis Alonso Arévalo nació en Pamplona. Se licenció en Ingeniería Informática por la Universidad de Deusto, con un Máster en Seguridad de la Información por la Universidad de Deusto y cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la tecnología, en concreto, especializado en seguridad.

Inició su trayectoria profesional en distintas compañías tecnológicas y consultoras, desarrollando labores desde programación hasta hacking ético y compliance en compañías como KPMG. En 2008 entra a formar parte de la empresa S21Sec como consultor y asesor de Seguridad de la Información para posteriormente especializarse en medios de pago y llevar la gestión de clientes de ámbito internacional para el cumplimiento de regulaciones complejas en seguridad.

En la actualidad, y después de certificarse en estándares internacionales de Medios de Pago, Alexis ocupa sus labores como responsable de la línea de Negocio de Seguridad en Medios de Pago en S21Sec. Algunas de sus funciones tienen que ver con desarrollar el trabajo de alinear la seguridad con el negocio en clientes de toda índole, desde empresas del IBEX35 a pymes, siempre teniendo en cuenta las capacidades de cada cliente desde una visión estratégica de compañía.

<< Volver a Ponentes