PONENTES

Águeda Borges

Responsable de servicios jurídicos de RIU Canarias

16.45h - 10 de octubre // Mesa Redonda // ‘¿Cuánto cuesta ser legal?’

Águeda Borges García (Arrecife de Lanzarote, 1968) es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, especialidad Letrado Asesor de Empresas ICADE Madrid. Máster en Derecho Urbanístico por la Universidad de Las Palmas y titulada como Agente de la Propiedad Inmobiliaria.

Inicia su andadura profesional en distintos despachos de abogados en Alemania (Karlsruhe), Madrid y Gran Canaria. En 1993 entra a formar parte de la empresa hotelera RIU Hotels, al frente de los servicios jurídicos en la zona de Canarias (en el que actualmente trabajan tres profesionales + equipo de externos), donde poseen actualmente 20 establecimientos, en cuatro islas con un total de 14.000 camas y unos 4.000 trabajadores.

Ha desempeñado las funciones de desarrollo y expansión de la cadena hotelera en el archipiélago canario y actualmente es además responsable de las relaciones institucionales de la entidad. Es miembro del Consejo Directivo de Ashotel, de la Junta Directiva de la FEHT y vicepresidenta de la Asociación de Hoteleros de Las Palmas (AEH).

<< Volver a Ponentes