Ashotel acuerda con Iberia que la aerolínea sea la transportista oficial en ‘HackHotel’

15 septiembre 2017

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha acordado con Iberia que sea esta la aerolínea oficial de HackHotel 2017, el I Congreso Nacional de Ciberseguridad Hotelera (www.hackhotel.es), que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife los próximos días 10 y 11 de octubre. El acuerdo entre ambas organizaciones fue suscrito ayer en la sede de Ashotel entre el gerente de la patronal hotelera, Juan Pablo González, y el delegado comercial para Extremadura, Andalucía y Canarias de la compañía aérea, Ricardo Palazuelos.

Esta alianza comercial contempla condiciones económicas preferentes para volar con el Grupo Iberia a Tenerife desde distintos aeropuertos peninsulares. Podrán beneficiarse de estas condiciones preferentes los ponentes, congresistas, patrocinadores y medios de comunicación que asistan a HackHotel 2017, lo que contribuye a dar una mayor magnitud nacional a un congreso de relevancia para el sector hotelero de todo el país.

HackHotel 2017 nace por la inquietud de los empresarios hoteleros de las Islas Canarias, especialmente los que conforman Ashotel, ante los acontecimientos sucedidos en los últimos tiempos relacionados con la ciberseguridad en algunos establecimientos alojativos y otras empresas turísticas. Este congreso profesional pretende concienciar a empresarios turísticos y a técnicos del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de que hay que apostar aún más por la prevención y la protección, así como por la incorporación de la ciberseguridad en el proceso de innovación de la cadena de valor de las empresas hoteleras.

Para beneficiarse del descuento, entre en http://WWW.IBERIA.COM. Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento  CIBERSEGURIDAD (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento. Esta promoción es válida para vuelos operados por Iberia, Iberia Express, Iberia regional Air Nostrum.